DÍA 1.- ORIGEN-TRUJILLO-MERIDA
Salida a primera hora de la mañana desde lugar acordado dirección Extremadura, realizando las paradas necesarias. Almuerzo en ruta incluido. Por la tarde visita a Trujillo, interesante ciudad medieval de origen romano, cuna de conquistadores como Orellana y Pizarro.. llegada al hotel (en Almendralejo) cena y alojamiento
DÍA 2.- MERIDA
Mérida capital de la comunidad Autónoma y donde destacan los monumentos de la época romana. Teatro romano, Anfiteatro, circo y Puente Romano sobre el rio Guadiana. Almuerzo o incluido Acueducto de los Milagros, Templo de Diana etc.. Regreso al hotel , Cena y Alojamiento.
DÍA 3.- ELVAS-MERIDA
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la población de Badajoz… continuación a Elvas (Portugal) donde tendrán la oportunidad de realizar compras. Almuerzo incluido. Seguimos camino Lisboa. Llegada Cena y Alojamiento.
Día 4.- LISBOA
Desayuno y visita a Lisboa), capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad, y visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Plaza do Rossio, Plaza dos Restauradores con su Obelisco, Monasterio dos Jerónimos, Torre de Belém, la Catedral (entradas no incluidas), etc.. Regreso al hotel, Almuerzo, y tarde libre. Cena y Alojamiento.
Día 5.- LISBOA
Pensión completa en el hotel… salida por libre sin bus a Lisboa donde se celebró la Expo´98 y que conforma la Lisboa del siglo XXI con su arquitectura de vanguardia, en la que destaca la Estación de Oriente de arquitecto español Santiago Calatrava o el centro Vasco de Gam a y un sinfín de edificios de vanguardia. A continuación tomaremos un tranvía en el centro de la ciudad para ascender al cerro donde se encuentra el Castillo de San Jorge (Castelo de São Jorge) es una de los monumentos más conocidos de Lisboa. Tanto de día como de noche su imagen sobresale en la cima de la colina de San Jorge, la más alta de Lisboa y donde se encuentran los barrios Castelo y La Alfama. Construido en el siglo V por los visigodos, el Castillo de San Jorge fue agrandado por los árabes en el siglo IX y modificado durante el reinado de Alfonso Enríquez. En 1938 sufrió una restauración completa. Su período de máximo esplendor se extendió desde mediados del siglo XIII has ta principios del siglo XVI, época en la que el castillo estuvo ocupado por los reyes de Portugal. Como muestra de su pasado, actualmente se están recuperando restos fenicios, griegos y cartaginenses. Desde lo alto de la fortaleza disfrutaremos de las mejores vistas desde el lado este de Lisboa. Continuación por libre hasta La Catedral de Lisboa, comúnmente llamada Sé de Lisboa, es la iglesia más antigua e importante de la ciudad. Su construcción data del siglo XII y su estilo predominante es el románico. Su nombre completo es Santa María Maior. Durante su historia la catedral ha sido reformada en varias ocasiones y es que, aunque ha sobrevivido de manera ejemplar, ha sufrido varias catástrofes naturales. El gran terremoto de 1755 destruyó varias partes de la iglesia. El claustro de la Sé de Lisboa tiene un estilo similar al del Monasterio de los Jerónimos aunque su dimensión es más reducida. En el interior del claustro se pueden ver restos romanos, árabes y medievales que han sido excavados en los últimos años. Cena y alojamiento en el Hotel
DÍA 6. LISBOA –CACERES- ORIGEN
Desayuno y nos vamos temprano a visitar la virgen de Guadalupe. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación a nuestra ciudad de origen y fin del viaje y de nuestros servicios.