PUEBLOS BLANCOS CON GIBRALTAR

Nuestra mirada en el encalado de las paredes, disfrutaremos de bellos pueblos, bellas playas y gente maravillosa... Andalucía es una de las comunidades que no hay que perderse y la zona de Cádiz es quizá la que menos conozcamos y mas tenemos que acercarnos.. y porque no, tan cerquita como lo tenemos visitamos Gibraltar, con sus calles comerciales, y su Roca de Monos, que hacen sus "monerias" a los turistas.

Salida:

09-septiembre-2018

Llegada:

14-junio-2018

Descarga el PDF promocional ->

[sc-botonfichero]PDF Promocional[/sc-botonfichero]
Nuestros precios incluyen:
  • Hotel en la zona ***
  • Autobús de nuestra organización
  • Seguro de viaje
  • Pensión completa con vino y agua
Nuestros precios NO incluyen:
  • Extras del cliente
  • Aquello no mencionado en el programa

PVP 295€

Si eres Agencia de viajes solicita tu registro.
¿Necesitas más?

Disponemos de acuerdos especiales con:

Alquiler de coche
Picnic para salidas

Descripción del viaje

DÍA 1.- ORIGEN-JEREZ

Salida dirección Cádiz. Llegada a Córdoba, Almuerzo y visita a la ciudad. barrio judío, y sus preciosas calles. Continuación del viaje hasta Jerez de la Frontera. Llegada cena y Alojamiento.

DÍA 2.- GIBRALTAR-ALGECIRAS

Después del desayuno salida hacia Gibraltar. Llegada, tiempo libre. Almuerzo en la Línea de la Concepción. Continuación del viaje hacia Algeciras. Tarde libre en la zona. Regreso al hotel y cena y alojamiento.

DÍA 3.- CADIZ -PUERTO SANTA MARIA- SANLUCAR- CHIPIONA

Visita a Cádiz, conocida popularmente como la «Tacita de Plata». Visita a la ciudad y tiempo libre para degustar de forma opcional el famoso «pescadito frito». Almuerzo. Por la tarde visita Puerto Santa Maria, Sanlucar de Barrameda y Chipiona. Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 4.- JEREZ DE LA FRONTERA- EL BOSQUE

Después del desayuno nos dirigiremos a visitar Jerez de la frontera. Almuerzo en el Hotel. Por la tarde nos dirigimos a El Bosque es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Forma parte de la Ruta de los pueblos blancos y del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Hoy en día vive del turismo, fabricación de embutidos, quesos e industrias de gran tradición como la marroquinería y la fabricación de muebles artesanos. Regreso al hotel cena y  Alojamiento.

DÍA 5.- ZAHARA DE LOS ATUNES – VEJER DE LA FRONTERA-CONIL DE LA FRONTERA – MEDINA SIDONIA

Después del desayuno dedicaremos el día a la zona de costa… Zahara de los atunes, Vejer de la frontera y Conil. Regresamosal hotel a comer. Por la tarde visita Medina Sidonia. Regreso al hotel cena y Alojamiento.

DÍA 6.- GRANADA-ORIGEN

Después del desayuno nos dirigimos a Granada. Almuerzo en la zona y breve parada para paseo. Continuación hacia nuestra ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.