PARIS, MON AMOUR

SALIDAS: 16 JULIO/ 21 JULIO/ 11 AGOSTO Y 8 SEPTIEMBRE. Paris, la ciudad de enamorados, la ciudad de Bohemios , la ciudad que enamora por su espectacular belleza... Un viaje que te transportará en el tiempo, visitando castillos, donde han vivido reyes, conociendo "La Loire" rio repleto de monumentos e historia... Visitamos Paris y su famoso parque Disney, un viaje que te enamorará

Salida:

16-junio-2019

Llegada:

22-junio-2019

Descarga el PDF promocional ->

[sc-botonfichero]PDF Promocional[/sc-botonfichero]
Nuestros precios incluyen:

Autobús de nuestra organización

Guía acompañante

Seguro de Viaje

Hotel**/*** estrellas alrededor Paris

Entradas a Disney con ticket comida y cena

Pensión completa en Paris bebida no incluida

2 Almuerzos extras en Ruta en España bebida incluida

ENTRADAS: Chambord, 2º Piso de la Tour Eiffel, Versalles con audios y guía local, Bateaux Mouches

Guía Local según programa

Nuestros precios NO incluyen:

Bebida en las comidas

Extras no mencionados en el programa

Entradas que no se expecifiquen

PVP 730€

Si eres Agencia de viajes solicita tu registro.
¿Necesitas más?

Disponemos de acuerdos especiales con:

Alquiler de coche
Picnic para salidas

Descripción del viaje

Día 1.- LUGARES  DE ORIGEN- POITIERS.

Salida en autocar  a la hora y desde el lugar que se acuerde.. sobre las 06:00h Llegada a San Sebastián y almuerzo en un restaurante. Tras el almuerzo Continuación hacia Poitiers, Cena en restaurante. Llegada al hotel y distribución de habitaciones. Alojamiento.

Día 2.- POITIERS – CASTILLOS DE LOIRA – PARIS.

Desayuno y salida Tours, zona donde se encuentran los Castillos de Loira. Visita del Castillo de Chambord (entrada incluida). Comida en un restaurante dirección Orleans. Continuación hacia el centro de Paris, y Cena en un restaurante del centro de la ciudad. Tras la cena visita panorámica nocturna acompañados por nuestro guía local. Llegada al hotel y acomodación en las habitaciones y alojamiento.

Día 3.- PARIS (Visita de Disneyland).

Desayuno y traslado a Disneyland, (entrada incluida), donde dispondremos de tiempo libre para conocer el Parque Temático y de fantasía más grande de Europa, donde podremos sacar a relucir el niño que todos llevamos dentro y disfrutar de sus atracciones, este día tendremos el almuerzo incluida en el parque, tras la cabalgata de por la tarde, salida hacia la zona de Versalles donde realizaremos la cena. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4.- PARIS (Visitas de París).

Pensión completa. Este día por la mañana realizaremos la subida hasta la segunda planta de la  Torre Eiffel,(entrada no incluida) tras la subida acompañados por nuestro guía local, visitaremos Montmartre, la Catedral de la Notre Dame, los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, etc… Por la tarde contemplaremos la belleza de Paris desde el agua paseando a bordo del famoso Bateaux Mouches.

Día 5.-PARIS (Versalles).

Pensión completa.  Por la mañana salida hacia Versalles, acompañados de un guía local, visitaremos los jardines y el Palaciode Versalles (Entrada y guía local incluido).Tarde libre en Paris a disposición de los señores clientes, donde podrán realizar las últimas compras.

Día 6.- PARIS – FONTAINEBLEAU – LYON.

Desayuno y salida a primera hora de la mañana hacia Fontainebleau, ciudad donde se encuentra el Palacio de Napoleón, tiempo libre para poder realizar una breve visita del mismo o poder pasear por sus jardines. (entrada no incluida).  Continuación hacia Lyon, Almuerzo en un restaurante. Tarde libre para realizar una breve visita de la ciudad. Llegada al hotel y acomodación. Cena y alojamiento.

Día 7.-LYON – LUGARES DE ORIGEN.

Desayuno y salida hacia España. Almuerzo en un restaurante. Continuación del viaje hasta sus lugares de origen, donde llegaremos a media noche. Fin de nuestros servicios.