LOURDES- Y LAS CUEVAS DE BETHARRAN

Viajar a Lourdes, conocer los misterios de la aparición de la Virgen, ver el santuario, hacer el calvario, ver la capilla donde se realiza la procesión de las Antorchas. Es vivir un mundo distinto, un mundo donde el creer te hace sanar, una historia conmovedora que entusiasma a los turistas. La casa donde ella nació, la prisión donde su padre se encontraba, un pueblo entre historia y leyenda, Un lugar a visitar tanto creyentes como quienes no lo son, porque el maravilloso paraje merece una visita.

Salida:

22-junio-2019

Llegada:

24-junio-2019

Descarga el PDF promocional ->

[sc-botonfichero]PDF Promocional[/sc-botonfichero]
Nuestros precios incluyen:
  • Autobús de nuestra organización
  • Guía acompañante
  • Hotel en Lourdes
  • Comidas extras en Andorra y Torreciudad
  • Entradas a las cuevas de Betharran
  • Seguro de viaje
Nuestros precios NO incluyen:
  • Extras no especificados en programas
  • Extras de los clientes

PVP 195€

Si eres Agencia de viajes solicita tu registro.
¿Necesitas más?

Disponemos de acuerdos especiales con:

Alquiler de coche
Picnic para salidas

Descripción del viaje

DÍA 1.- ORIGEN – TORRECIUDAD – LOURDES

 

Salida temprano de nuestra ciudad de origen para llegar al  Santuario de Torreciudad, dedicado a la Virgen María, está situado en el término municipal de Secastilla, en la comarca de Ribagorza del Alto Aragón. Se encuentra en la margen izquierda del río Cinca, sobre las aguas embalsadas por la presa de El Grado. Está a 75 Km de distancia a Huesca, la capital provincial.  Almuerzo en Restaurante por la zona. Continuación del viaje para llegar a Lourdes. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 2.- LOURDES

Desayuno y visita la ciudad de Lourdes, la cueva de las apariciones, la casa natalicia de Bernardette. el «cachot» antigua prisión donde vivió unos años y la Basílica… Almuerzo en el hotel y por la tarde libre para disfrutar paseando de la ciudad. Cenaremos pronto para poder acudir a la Procesión de las Antorchas. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 3.- GROTTES DE BÉTHARRAM-ORIGEN

Desayuno y temprano nos vamos a las  GROTTES DE BÉTHARRAM . Llegada y visita incluida. Descubiertas en 1810, estas cuevas son una de las primeras cuevas abiertas al público. Usted explorará las entrañas de los Pirineos al visitar las Cuevas de Betharram: en 5 plantas, un recorrido de 2,8 kilometros en un pequeño tren, paseo en barco en un lago subterráneo y a pie. Usted pasará a través de varias salas en diferentes niveles y descubrirá impresionantes formaciones geológicas (estalactitas, estalagmitas, cortinas, bordados de piedra …) en varias etapas de su crecimiento.  tiempo libe para disfrutar de Andorra la Vella y sus compras.. Almuerzo en la ciudad y regreso a nuestra ciudad de origen. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS