ITALIA BELLA, CON BUS Y BARCO

Finaliza el calor, y necesitamos llenar nuestras mentes de recuerdos, algo que nos hará sentir bien todo el invierno, en la vuelta al trabajo, en las tertulias de amigos, hablar y hablar de monumentos, de viajes, y que mejor viaje lleno de monumentos que ir a Italia, pasear en Góndola y disfrutar de la "Bella Italia" y Regresamos de crucero..una pequeña vuelta en Barco que nos ahorra Kilómetros y nos hace sentir la belleza del crucero.

Salida:

18-agosto-2018

Llegada:

25-agosto-2018

Nuestros precios incluyen:
  • AUTOBÚS DE IDA Y VUELTA
  • GUÍA ACOMPAÑANTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN
  • HOTELES *** ESTRELLA EN MEDIA PENSIÓN
  • ENTRADAS A MUSEOS VATICANOS CON RESERVA
  • VAPORETTO
  • BARCO DE VUELTA EN PENSIÓN COMPLETA
  • GUÍA LOCAL EN ROMA Y FLORENCIA
Nuestros precios NO incluyen:
  • Todo lo no explicado en folleto
  • Entradas que no especifique el programa
  • Extras del cliente
  • Bebida en las comidas

PVP 875€

Si eres Agencia de viajes solicita tu registro.
¿Necesitas más?

Disponemos de acuerdos especiales con:

Alquiler de coche
Picnic para salidas

Descripción del viaje

DIA 1 .- ORIGEN – COSTA AZUL

Salida a las 06 horas en bus dirección a la ciudad de Niza. ALMUERZO EN RUTA, Llegada . Cena y Alojamiento

DIA 2.-  COSTA AZUL-MILAN-VENECIA

Desayuno y salida para llegar a Milan, tiempo libre para visitar su famosa Catedral, Galería de Vittorio Emanuel, teatro de la Escala etc… Almuerzo por cuenta de los clientes, por la tarde continuación hacia Venecia, alrededores. Llegada y servicios de Cena y Alojamiento

DIA 3 .-   LIDO – VENECIA

Desayuno en el hotel. Traslado hacia Venecia, donde con nuestro guía oficial disfrutaremos de esta bella ciudad, donde visitaremos la famosa plaza San Marcos, El Palacio Ducal, Basílica de San Marco, y disfrutaremos del puente más antiguo y y sin duda el más famoso de Venecia, el Puente Rialto.. Por la tarde tendremos tiempo libre para todo aquel que quiera poder hacer un paseo en góndola por los canales de Venecia (Opcional). A la hora acordada, salida hacia alrededores Venecia Llegada, cena y alojamiento.

DIA 4 .- PISA-FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Desayuno temprano en el hotel, a continuación salida A Pisa. Breve parada para ver la basílica y la torre inclinada. Almuerzo y continuación a Florencia. Tiempo libre en la ciudad cuna del renacimiento. Visita a la ciudad con guía local de  sus más emblemáticos lugares, Plaza de la Señoría, Catedral de Santa Maria, Iglesia de la Santa Cruz etc… Resto del tiempo libre para visitar alguno de sus museos como La Academia, donde podremos admirar el famoso David de Miguel Ángel etc… Cena y alojamiento en Florencia.

DÍA 5.-FLORENCIA-ROMA

Desayuno y salida hacia Roma llegada. Almuerzo por cuenta del cliente.  Por la tarde disfrutaremos de la visita de las basílicas de Roma, acompañados de nuestro guía local realizaremos un paseo por Roma (entradas no incluidas)

DIA 6 .-    ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad acompañados por un guía oficial donde visitaremos el Foro y Coliseo Romano, entradas no incluidas.. Por la tarde, y acompañados por nuestro guía visitaremos la famosa Fontana Di Trevi, Panteón de Agripa, El monumento a Victor Manuel II, Piazza Spagna, y uno de los barrios más bohemios de Roma, El Trastevere….. Cena en Restaurante. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 7.-    ROMA – VATICANO

Desayuno en el hotel. A continuación nos trasladaremos a Piazza de San Pietro situada en la famosa ciudad del Vaticano.(Entradas no incluidas). Tiempo libre. A la hora acordada nos trasladaremos al puerto de Chivitaveccia (Roma). A las 22:15 embarque en ferry, cena y alojamiento

DIA 8.- BARCELONA – ORIGEN

Regreso. Desayuno y Almuerzo incluido. Llegada a Barcelona Y Regreso a nuestra ciudad de Origen. FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIO