HOLANDA FASCINANTE

Holanda, Molinos, Tulipanes, Diques, Bicicletas... con esto tendríamos suficiente para disfrutar de un estupendo viaje, si le añadimos , barco a vapor, tren, comidas en Granja.. ya rematamos un viaje que no Olvidarás. Vive Holanda como viven los Holandeses.. como pasan sus domingos, como disfrutan de sus paisajes. ES NUESTRO PROGRAMA ESTRELLA. Pensado para el disfrute de los españoles, por alguien que cada día trabaja en ese Pais.. No dejes de Visitar Holanda.. TE ENTUSIASMARÁ

Salida:

27-marzo-2018

Llegada:

01-abril-2018

Descarga el PDF promocional ->

[sc-botonfichero]PDF Promocional[/sc-botonfichero]
Nuestros precios incluyen:
  • Autocar de Lujo durante todo el circuito.
  • Estancia en el hotel seleccionado 3***/4****en régimen de Alojamiento o Desayuno
  • Régimen de Pensión Completa, desde el almuerzo del primer día, hasta el almuerzo del ultimo día. Agua del grifo (destacamos la buena calidad del agua en todo el Pais).
  • VUELOS IDA Y VUELTA DESDE VALENCIA
  • Entradas a:
    • Paseo por los canales de Amsterdam con duración aproximada de 1 HORA
    • Ticket tramo tren a vapor de Hoorn
    • Ticket tramo barco a vapor de Medemblick
    • Ticket recorrido en barco desde Volendam
    • Ticket de entrada al castillo de Muiderslot
    • Ticket de entrada al Parque Madurodam Guía Local a Amsterdam durante medio día.
    • Jardines de Keukenhof
  • Guía acompañante de Habla Española durante todo el programa, y sus dietas para alojarse, comer y cenar con el grupo.
  • Seguro de viaje
Nuestros precios NO incluyen:

 

  • Extras en los hoteles, como cafés, teléfonos, copas, cajas fuertes.
  • Entradas a Museos / Monumentos no indicados expresamente como incluidos en el programa adjunto.
  • Guías Locales no indicados anteriormente como incluidos.

PVP 999€

Si eres Agencia de viajes solicita tu registro.
¿Necesitas más?

Disponemos de acuerdos especiales con:

Alquiler de coche
Picnic para salidas

Descripción del viaje

DíA 27 de Marzo.- …..llegada a HOLANDA

Llegada al Aeropuerto de Amsterdam Schiphol, encuentro con el guía acompañante (llegada prevista con el vuelo de Transavia HV 6332 con llegada prevista a las 11.55 horas (VUELO  LO  INCLUIDO  EN  EL  PRECIO  DE VIAJE). Traslado a un restaurante para poder tomar el Almuerzo. Por la tarde, tendrán una primera toma de contacto con Ámsterdam realizando un bello paseo por los canales en una de las típicas embarcaciones, con duración aproximada de 1 hora (TICKET DEL BARCO INCLUIDO). Breve paseo  por  la famosa zona del Barrio Rojo holandés, renombrada por sus escaparates exhibicionistas. Cena. Traslado al hotel y alojamiento.

DíA 28 de Marzo .- EXCURSION DESCONOCIDA:  HOORN / MEDEMBLICK / HENKHUIZEN / GRAN DIQUE

Visita a Hoorn, La ciudad de Hoorn se caracteriza por ser una ciudad muy típicamente holandesa, depositaria de sus costumbres más arraigadas, pero sin la cuota de color que muchas de ellas ofrecen, y que las aparta tanto de la vida cotidiana de la mayor parte del resto del país. Los campos fértiles, jamás escasos de agua, y los diques interiores que se extienden junto a aldeas tradicionales son parte de esta hermosa urbe, que nos entrega una visión clara de la vida según transcurre en Holanda. Los carriles para bicicletas son infaltables, ya que este es el medio de transporte más    utilizado    por    los habitantes locales. En esta población tomaremos un Tren de Vapor (INCLUIDO). Este tren de vapor local, convertido en museo ambulante, que remonta a 1887 atraviesa toda la región de los bulbos, de Hoorn a Medemblik. Llegada a Medemblick . Al llegar a Medemblik, un barco está esperando a los viajeros para llevarlos a Enkhuizen..(visita sujeta a horarios de verano, así como a la situación del mar, tanto en el tren – horarios no fijos – como en  la embarcación). TICKETS DEL TREN A VAPOR Y BARCO INCLUIDOS. Almuerzo incluido en este día de tour. Continuación para pasar el famoso Dique de Cierre, el llamado Afsluitdijk. La lucha del pueblo holandés contra el mar es de siglos. Es por ello que han construido diques que sirven de barreras por las que se gana terreno al mar. Y una de estas construcciones es del dique de Afsluitdijk. Se trata de un gigantesco dique que atraviesa el mar para unir las provincias de Holanda Septentrional y Frisia. Llegaremos con nuestro Autocar hasta el mirador, donde dispondrán de breve tiempo libre para hacer fotos, y desde ahí se regresará (no se llegara al final del dique). Regreso. Cena y Alojamiento.

 

Día 29 Marzo.  – EXCURSION AMSTERDAM

Desayuno en el hotel. Visita de Ámsterdam junto con guía local (INCLUIDO). La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Haremos inicialmente una visita panorámica, para después visitar el famoso Mercado de las Flores. Continuación con la visita a una Fabrica de Diamantes con demostración. Almuerzo INCLIUDO. Por la tarde dispondrán de tiempo libre para realizar compras o poder adentrarse en las callejuelas de Ámsterdam y disfrutar de su color, canales y diversidades. Cena.Y Alojamiento.

Día 30 Marzo.-EXCURSION  A  MUIDERSLOT–VOLENDAM – MARKEN

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita al Castillo de Muiderslot (ENTRADA INCLUIDA). Unos 15 kilómetros al sur de Ámsterdam se encuentra el castillo de Muiderslot. Su excelente estado de conservación le ha hecho ser un monumento muy popular, y un escenario común de películas sobre la Edad Media. Este castillo no cuenta de guías en castellano por lo que se les hara entrega de información impresa en castellano y la visita será por libre. Continuación hacia Volendam, haciendo una parada en una típica granja de queso, donde les informaran como se fabrica el queso, y podrán probarlo. Posteriormente les mostraran como se realizan los zuecos holandeses. Continuación a Volendam donde opcionalmente podrán hacerse una foto con indumentaria típica (no incluido). Almuerzo en Restaurante incluido en este tour  Por la tarde tomaremos un barco (TICKET INCLUIDO) que nos llevara hasta la población de Marken, Es famosa por la edificación de sus casas y los trajes típicos que lucen sus habitantes, por lo que es uno de los pueblos más turísticos de Holanda. Hasta ahora el único modo de llegar a la isla era en un barco que salía desde Volendam. A raíz de ganar tierra al mar, se puede acceder también por carretera, aunque hay que dejar el coche en el aparcamiento que hay en la entrada al pueblo. Posibilidad de visitar una casa típica de pescadores, que realmente nos impresionara al poder ver en las escasas dimensiones en que se vive. Regreso. Cena y Alojamiento.

DIA 31 de Marzo .–  EXCURSION A LA HAYA – MADURODAM

Desayuno en hotel.

Nos levantamos temprano para aprovechar que los jardines de  Keukenhof están abiertos y vemos el mayor jardin de tulipanes que existe. Continuación y visita de la ciudad de La Haya. Realizaremos una visita a pie por el centro del la ciudad, destacando el Parlamento ‘’Binnenhof’’, Palacio de Noordeinde y Groote Kerk (todo visitas exteriores). Traslado en autocar has el famoso Mercado considerado uno de los mas grandes de Europa donde podrán encontrar tanto productos alimenticios como todo tipo de ropa y utensilios asi como anticuarios. En el mercado se dispondrá de breve tiempo libre para poder realizar las ultimas compras. Parada en el famoso Palacio de La Paz. Traslado a la playa de La Haya ‘’Scheveningen’’ donde podrán disfrutrar de las bellas vistas y tendremos el almuerzo incluido. Despues del alumuerzo traslado a Madurodam (TICKET INCLUIDO) Durante el recorrido encontraréis tantas maquetas hechas a la perfección que llegará un momento en que no sabréis hacia dónde mirar. Podréis visitar palacios, iglesias, granjas, ayuntamientos, torres, plazas, calles y una gran cantidad de monumentos holandeses, todo hecho a escala, 25 veces más pequeño que en la realidad. En Madurodam cada detalle está cuidado a la perfección: arbolitos naturales, personajes que recorren sus callecitas, barcos que navegan y trenes que siguen su rumbo a través de la ciudad son algunas de las sorpresas que encontrareis en vuestra agradable visita a Madurodam. Regreso. Cena y alojamiento.

DIA 1  Abril – EXCURSION A ROTTERDAM – Regreso

Desayuno en hotel. Visita de la ciudad de Rotterdam. Incialmente pararemos delante del Markthall (mercado cubierto único en arquitectura en Países Bajos) donde dispondrán de tiempo para poder adentrarse en sus centenares puestos así como fotografiar las famosas Casas cubo.Posterior salida hacia el Euromast donde podrán tomar fotos (aquellos que deseen ascender podrán adquirir el ticket en el mismo Euromast).Traslado a un restaurante muy especial donde tendremos nuestro almuerzo de despedida.…. Traslado al aeropuerto de Rotterdam y fin de nuestros servicios.

VUELOS PREVISTOS

transavia27 de marzo  9:50VLC 2 h 40 min Directo 12:30AMS

 

***En caso de tener vuelos desde / hasta otros aeropuertos / horarios consultar suplementos para la realización del transfer***

Depòsito al realizar la reserva por bloqueo de vuelos y depósitos hoteles de 200€ no reembolsables.

Garantizado desde un mínimo de 20 personas.