DISFRUTA DE LA MAGIA CON HARRY POTTER (ESTUDIANTES)

¡Buenas noticias para los fans del Mundo Mágico! Debido a la gran demanda del público en su anterior visita, la exposición regresa esta primavera a España, ofreciendo a los fans una nueva oportunidad para admirar algunos de los icónicos decorados y objetos originales de las películas de Harry Potter. La exposición podrá verse a partir del 13 de abril en el Museu de Les Ciències, en el impresionante complejo Ciudad de Les Arts i Les Ciències en Valencia.

Salida:

01-marzo-2019

Llegada:

07-julio-2019

Descarga el PDF promocional ->

[sc-botonfichero]PDF Promocional[/sc-botonfichero]
Nuestros precios incluyen:
  • Entrada a la Exhibición
  • Una hora de Escuela de Magia al aire libre
  • Una bolsa de Pic-nic and go
Nuestros precios NO incluyen:

Todo lo no explicado en folleto

PVP 29€

Si eres Agencia de viajes solicita tu registro.
¿Necesitas más?

Disponemos de acuerdos especiales con:

Alquiler de coche
Picnic para salidas

Descripción del viaje

PROGRAMA:

Llegada a Valencia a la ciudad de las artes y las ciencias, durante una hora nos sumergiremos en el mágico mundo de Harry Potter,

Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts™. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Tras la visita nos darán un Pic-nic (pic-nic and go) dos bocatas, fruta, bebida que disfrutaremos en el rio. Y para los niños tenemos preparada una SORPRESA. Durante una hora uno de nuestros magos estará con ellos, en la escuela de Magia al aire libre. DIVERSIÓN ASEGURADA.

FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS