BRETAÑA Y NORMANDIA

Normandia, lugar con playa que vienen y van, magníficos paisajes y espectaculares casas.. descubrir las playas del desembarco es una verdadera maravilla. Y no se puede ir uno de la zona sin descubrir el espectacular castillo de le Mont Sant Michel. isla con la marea alta y acceso por carretera con marea baja. Este verano viaja a Bretaña -Normandia .

Salida:

07-julio-2019

Llegada:

14-julio-2019

Descarga el PDF promocional ->

[sc-botonfichero]PDF Promocional[/sc-botonfichero]
Nuestros precios incluyen:
  • Autobús moderno de Nuestra organización
  •  Pensión Completa
  •  Hotel en Rennes **/***
  •  Guía acompañante
  •  Seguro de  Viajes
Nuestros precios NO incluyen:
  • Bebida en las comidas
  • Extras del cliente no mencionados

PVP 750€

Si eres Agencia de viajes solicita tu registro.
¿Necesitas más?

Disponemos de acuerdos especiales con:

Alquiler de coche
Picnic para salidas

Descripción del viaje

DIA 1.- CIUDAD DE ORIGEN – BURDEOS

Salimos dirección a Burdeos, Almuerzo en ruta…Llegada a Burdeos, acomodación en el hotel. Cena y Alojamiento

DÍA 2.- BURDEOS – RENNES

Salida después del desayuno en dirección a Rennes, haciendo una panorámica de los castillos del Loira con parada en el de Chenonceaux.. Castillo de reinas (entrada no incluida) almuerzo en ruta y por la tarde llegada a Rennes. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento

DIA 3.- RENNES – VANNES – CARNAC – QUIMPER – RENNES

Desayuno. Salida para realizar una excursión a las ciudades de  Vannes, sede Episcopal desde el siglo V.  La ciudad se desarrolló en torno a las dos las colinas, la de Mené, donde se edificó la Catedral de San Pedro y  la de Boismoreau. Continuación hacia Carnac, famosa por sus Alineamientos Megalíticos.  ALMUERZO. Posterior salida hacia Qimper, para visitar su Catedral de estilo gótico. Regreso a Rennes. Servicios de Cena y Alojamiento.

DIA 4.- RENNES – MONT SAINT MICHEL – SAINT MALO – RENNES

Desayuno. Salida con direccion a la Abadía Gótica de Mont Saint Michel.   Posterior salida hacia Saint Malo, pintoresca ciudadela amurallada y en otro tiempo nido de corsarios. Regreso a Rennes. Servicios de Cena y Alojamiento.

DIA 5.- RENNES – CAEN – AVRANCHES – RENNES

Desayuno. Salida hacia Caen, Capital del departamento de Calvados,  donde entre otros monumentos podremos visitar la Abadía de los hombres donde reposan los resto de Guillermo el Conquistador y hoy convertido en ayuntamiento y  la Abadía de las damas obra maestra del románico normando. Continuación hacia Arranches Destaca encontrar en muchas plazas o parques monumentos dedicados a las víctimas, combatientes y liberadores de las Guerras Mundiales y el  Jardín de las Flores, con vistas sobre el Mont Saint-Michel. Regreso a Rennes. Servicios de Cena y Alojamiento.

DIA 6- PLAYAS DEL DESEMBARCO / RENNES

Por la mañana salida con dirección a Omaha Beach y la punta de Hoc. Llegaremos hasta los 2 cementerios visitables en honor a los fallecidos en esta catástrofe. Almuerzo. A media tarde, continuación de viaje hacia Rennes, donde efectuaremos un paseo por el viejo Rennes, antes de dirigirnos al hotel. Cena. Alojamiento en el hotel.

DIA 7.- RENNES – NANTES – COGNAC – BURDEOS

Desayuno y salida para visitar  Nantes. Almuerzo y   salida hacia la ciudad de Cognac, mundialmente conocida por ser la cuna del licor que lleva su mismo nombre. Continuación hasta Burdeos. Cena y Alojamiento.

DIA 8.- BURDEOS – ORIGEN

Salida después del desayuno dirección a nuestra ciudad de origen. Almuerzo en ruta incluido en Programa. Llegada y

Fin del itinerario y de nuestros servicios