NUESTRA EXPERIENCIA

Mas de 30 años de experiencia en el sector otorgan un gran conocimiento de las bondades y los problemas de casi todos los establecimientos, de los guías, del transporte y de todo lo que rodea nuestro sector.

Esta experiencia y los contactos atesorados durante todo este tiempo, es lo que ponemos a tu disposición para asesorarte en tu actividad.

Además, ponemos una gran herramienta en vuestras manos, el confeccionar a vuestro gusto los circuitos, personalizados y ofreciendo aquello que otros no ofrecen 24h a vuestro servicio y dando lo mejor de nosotros para que vuestros internacionales sean como los nacionales.

NUESTRA CONFIANZA

Confianza en nuestro producto, en nuestra independencia, en nuestra transparencia Nuestros «saberes», nuestro «saber hacer» y nuestro «saber estar», es lo que te brindamos para que puedas sumarlos a los tuyos propios y poder dar una respuesta contundente a los actuales desafíos.

Confía en

CREATIVIDAD

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, es posible que la experiencia y la confianza sean importantes bazas para resultar competitivos, pero es probable que no sea suficiente.

Necesitamos algo más. La capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, la capacidad para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma diferente.

Es posible que si te registras en nuestra web puedas encontrar también algunas dosis de ese algo más

NUESTRO PRODUCTO RECEPTIVO

En Europa, y sobre todo HOLANDA, ofrecemos, Hoteles, restaurantes guías y lugares que no podrás encontrar fácilmente en guías de turismo. Te damos un servicio al uso, solo para tus clientes, lugares espectaculares y facilidades en las reservas. Un equipo humano a tu disposición

GRUPOS ESPECIALES

Nuestra vocación por los grupos, se ha convertido en nuestra especialización. Estamos capacitados para ofrecerte la mejor relación calidad-precio en todos y cada uno de los destinos europeos con los que estamos trabajando Grupos de estudiantes, Grupos de empresa, Tercera Edad, etc. Pídenos y ponemos rápidamente en marcha tu proyecto.

EVENTOS ESPECIALES

Si nos necesitas como apoyo para cualquier tipo de evento, estamos a tu disposición También estamos para ofrecerte servicios suplementarios que puedas necesitar, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para que nuestro interés y nuestro compromiso no sean totales.

Disponemos material y personal para todo tipo de evento, grande o pequeño. Cuenta con la experiencia de nuestros colaboradores, entre los que disponemos de Magos, castillos hinchables, todo tipo de arreglos para que tu fiesta sea inolvidable. Visitas teatralizadas, Ginkanas, entre amigos, con la familia, de empresa…

No lo dudes ni un segundo ni pierdas tu tiempo lo hacemos por ti.. y tus clientes.

CIRCUITOS REGULARES

Consulta nuestra programación de circuitos regulares y salidas especiales En estos momentos estamos trabajando en la nueva temporada, PARA QUE PUEDAS OFRECER PLAZA A PLAZA EN MUSICALES, TEATROS, También puedes obtener nuestras condiciones generales.